domingo, 13 de mayo de 2018

Ciclista gana... Ahora tú

¡Vamos Richard, vamos papito, vamos! Toda Latinoamérica alentándote", la emotiva narración en ESPN por el triunfo de Carapaz en Giro de Italia

 
12 Mayo 2018
Triunfo de Richar Carapaz que emociona a Ecuador y toda Latinoamérica
MONTEVERGINE, Italia. Richard Carapaz consiguió un triunfo para la alegría de Ecuador y toda Latinoamérica.
"Carapaz por la gloria ¡Vamos Richard, vamos papito, vamos! Todo Ecuador, toda Latinoamérica alentándote. Su nombre es Richard, su apellido Carapaz, de Ecuador para el mundo. Va a ganar Richard Carapaz, ya nadie lo sigue ¡Nadie te sigue, papá, dale! (...) Victoria, victoria, victoria, victoria, victoria para Richard Carapaz. Lo consiguió el chiquilín ecuatoriano", estas fueron las palabras que empleó el emocionado comentarista de ESPNpara relatar la histórica llegada a la meta del ciclista carchense, que se impuso este sábado en la octava etapa del Giro de Italia.
Triunfo carchense que pone a soñar al país con una gesta que puede coronar una competencia magnífica el próximo 27 de mayo en Roma, en la última etapa del Giro.
300x250-nivea-feb18
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz marcó un tiempo de 5hs 11' 35'', por delante del italiano Davide Formolo y el francés Thibaut Pinot.
La consagración del tricolor fue seguida con mucho entusiasmo por la prensa colombiana.
"El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional. Uno, dos, tres, qué paso tan chévere el de Carapaz (...) Levanta los brazos y el triunfo del ecuatoriano, triunfo latinoamericano en Monteverdine di Mercogliano", se escucha en el relato. (D)
UMET-Maestrias-BC-Abril2018
P
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espíritu Santo sopla con fuego renovado la Iglesia

Desde la "crisis" que tanto hablan en la Iglesia , desde la soledad, la lejanía. que siento de los "míos" yo veo que el...