lunes, 18 de junio de 2018

Escuela Superior tareas

Por favor querido catequista:


Sus tareas son:

Ha son hacer el comentario aqui en ste blog

  qué son los TICS  trabajo individual

Y trabajo en grupos


4 comentarios:

  1. La catequesis con la nueva era de la tecnología nos permite catequizar mas y ayudar a profundizar la palabra de Dios en menor tiempo. Nuestro desafío y la tarea de la Iglesia, como la de todas las distintas comunidades eclesiales, es acompañar al hombre en su camino, y la red forma parte integrante del recorrido humano de un modo irreversible”. Hoy en día hay muchos medios por los cuales podemos evangelizar, pero cuan seguro es para nuestros catequizando, es por esa razón que debemos ayudarnos con el don de la sabiduría a preparar nuestros encuentros con actos vivenciales para que sea más dinámica y coherente nuestra catequesis que a un futuro cercano pues nos sustituyan en la transmisión de la fe porque cada persona somos pasajero e instrumento de Dios.
    MONICA CECILIA USIÑA HERNANDEZ Viciaría "San Damián de Molokai" Atucucho.



    ResponderEliminar
  2. los tics son herramientas informáticas de aprendizaje desarrollo, habilidades físicas y mentalescomo catequistas nos sirven para ayudar a niños y jovenes en su diario vivir que utilizen de una manera adecuadaa para subienestar y de la comunidad
    jacinta yaure "PARROQUIA DIVINO NIÑO "

    ResponderEliminar
  3. Las tecnologías de la información y de la Comunicación (TICS) ayudan a los catequistas de hoy a acercarse mas hacia los catequizandos y a sus Padres, también es una herramienta esencial para la comunicación entre los miembros de las diferentes comunidades eclesiales.

    ResponderEliminar
  4. Las tics son una herramienta fundamental para todas las personas que están en la labor de la enseñanza o educación en los diferentes niveles y estatus sociales, ya que permiten obtener un desempeño excepcional con las tecnologías que manejan hoy las personas, para estar en contacto con la comunidad. Cándida Ostaiza Parroquia Santuario del Divino Niño Jesús.

    ResponderEliminar

VICARIA DEL SUR DE QUITO Y LA PARROQUIA SOLANDA

Un fracasaco total, una mediocridad real y que ya son años en que no soportamos ni al vicario ni a ciertos sacerdotes, no entiendo un plan...